DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE
Cabinas, espacios de tratamiento, técnicos y monitores se controlan visualmente en el planning de trabajo. La venta de productos y la emisión de facturas, se realizan de forma sencilla desde una pantalla táctil. También puede generar abonos de entrada y regalo.
FUNCIONALIDADES
Mediante esta ficha llevaremos el control de todo lo que se le ha ido realizando al paciente:
Diagnósticos, tratamientos, imágenes con la ubicación de la dolencia, datos de las consultas, historial médico, etc.
Especialista que le trató etc.
Gran cantidad de campos configurables para llevar un mejor control del paciente.
Visualización de los tratamientos solicitados por:
* Días, semanas, meses y por horas.
* Sin agrupar, agrupando por fecha y agrupando por recurso.
* Por artículos, salones, personal o todos.
* Selección de los días a visualizar por calendario, navegador o ambos.
Los servicios ofrecidos aparecerán por colores y con etiquetas, lo que permitirá ver qué servicio se ha ofrecido, qué sala se ha asignado y que empleado se encargará de ello.
También permite crear el servicio desde este mismo calendario.
Control total del Balneario – Spa:
Entradas, reservas y presupuestos diferenciados por colores.
Asignación de artículos, tratamientos y servicios ofrecidos con sus fechas, unidades, precios, empleados y ubicaciones correspondientes.
Creación, modificación y eliminación tanto de los servicios como del documento.
Tarifas automáticas por cliente.
Entregas a cuenta.
Grupos de facturación.
TPV Spa.
Calendario.
Visualización de informes.
Etc.
Amplia ficha de clientes y proveedores.
Datos fiscales, comerciales y de envío.
Tarifas generales y especiales por cliente y por proveedor.
Descuentos en línea.
Agente / Comisionista por cliente.
Importe de riesgo para la venta.
Avisos en los documentos de proveedor.
Nº de copias a imprimir por tipo de documentos.
Envío de facturación por E-Mail en formato PDF.
Asociación de ficheros en cualquier formato.
Verial facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.
Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, INE, policía, contabilidad, etc.