DESCRIPCIÓN

Inventar es difícil pero fabricar es sencillo con el sistema de “Fabricación Verial”, desde el pedido del cliente hasta la factura en 4 sencillos pasos.

FUNCIONALIDADES

Verial planning

Creación de los perfiles de fabricación, en los cuales podemos:

Definir hasta 55 campos de introducción de datos diferentes.

Decidir si se van a ajustar las horas de los técnicos en base a las máquinas y cómo calcular el coste/precio.

Establecer el modelo de etiqueta por defecto para las cajas y para el artículo fabricado.

Este proceso realiza la transformación de materias primas en un producto final, pudiendo indicar durante el proceso las horas empleadas, qué operarios han realizado el trabajo y cuánto tiempo le han dedicado a cada una de las tareas de la fabricación, maquinaria empleada, etc.

Este proceso consta de 4 partes:

1º Tareas.

2º Plantilla de fabricación.

3º Proceso de fabricación.

4º Generación de documentos:

    Facturas.

    Albaranes.

    Salidas de almacén.

    Entradas de almacén.

Verial planning

En esta pantalla determinaremos los diferentes tipos de procesos que se van a realizar (elaboración, envasado, empaquetado…)  durante la fabricación de los productos,  (no es necesario crear tareas si no se van a usar).

Verial planning

Son de gran utilidad, ahorran tiempo y aumenta la eficacia.

Permiten definir procesos de fabricación y guardarlas para futuras ocasiones.

En la tabla de los artículos a fabricar podremos añadir tantos artículos como queramos fabricar en un mismo proceso, en caso de que sea necesario.

En el artículo a fabricar podremos indicar la maquinaria empleada, las tareas que se van a realizar indicando a qué hora se realizarán y cuánto tiempo durarán, las fases y los centros de trabajo, los operarios que intervienen y el tiempo empleado por éstos, las materias primas empleadas para la elaboración, los costes y precios, etc.

Verial planning

En este proceso seleccionaremos una de las plantillas creadas anteriormente y procederemos a la fabricación.

Podremos asociar al proceso de fabricación el pedido o el documento del cliente que lo solicitó y modificar  los tiempos de la fabricación en caso de que surja algún imprevisto y/o se tengan que cambiar.

Finalmente indicaremos que documentos se van a generar, que precios se van a tomar para hacer el cálculo, las unidades fabricadas, el lote y la caducidad, qué hacer con los excedentes de fabricación en caso de haberlos, etc.

También podremos ver las horas destinadas a los procesos de fabricación de cada operario por días y las etiquetas que se van a generar para los productos y la paquetería.

Sacar informes de todos los procesos de fabricación realizados, pudiendo filtrar por clientes, fechas, artículos, etc.

Posibilidad de elegir entre distintos modelos de informes para mostrar la información seleccionada