DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE
Los Puntos de Venta de un supermercado exigen el más alto rendimiento de un programa frente al público: por rapidez, claridad y seguridad.
Verial aporta esta solución completándola con la Gestión PYME para cerrar el círculo de la gestión comercial y administrativa.
FUNCIONALIDADES
Amplia ficha de artículos con gran variedad de campos definibles.
Diferentes tipos de artículos: simples, compuestos y fabricados.
Generación de códigos de barras manuales o automáticos de varios tipos (normales, EAN-8, EAN-13, EAN-13+2, EAN-13+5, etc.).
Control de números de serie y trazabilidad: partidas, lotes y caducidades.
Gestión de envases, piezas, cajas, dimensiones, pesos, tallas y colores relacionados por nexos, etc.
Alta masiva manual o por documento.
Cambios masivos para los datos de la ficha del artículo.
Amplia ficha de clientes con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.
Diferentes direcciones (fiscal, comercial o envío) por documento.
Múltiples tarifas generales y específicas.
Gestión de varios agentes / comisionistas.
Importe de riesgo para la venta.
Configuración de avisos por cliente para los documentos.
Vinculación de documentos externos al programa.
Cambios masivos para los datos de la ficha del cliente.
Generación de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones y facturas simplificadas.
Facturación directa de albaranes o por asistente.
Conversión de documentos (fras. simplificadas, albaranes, facturas, presupuestos y pedidos), en el caso de que tengamos que generar un documento diferente con el mismo contenido o nos hayamos equivocado a la hora de escoger el tipo de documento.
Múltiples almacenes, series, periodicidades y métodos de cobro.
Arqueos para cuadrar la caja del día.
Todo tipo de informes de las ventas realizadas en el programa.
Permite realizar un proceso rápido de venta con la posibilidad de gestionar todos los casos que se nos planteen:
Introducción de artículos mediante lector de código de barras.
Factura simplificada en espera.
Aplicación de descuentos en línea, por documento y por pronto pago e incluso todos a la vez.
Ficha abreviada de cliente, para no tener que dar de alta todos los datos.
Aplicación automática de tarifas y periodicidades por cliente.
Selección automática del almacén para descontar el stock de los artículos.
Pantalla específica para facilitar el cobro.
Autocompensación de las entregas a cuenta de los clientes.
Ficha de proveedores con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.
Diferentes direcciones (fiscal, comercial o envío) por documento.
Método de cobro, periodicidad, retención, descuento en línea y descuento por pronto pago por proveedor.
Especificación de tipo de proveedor (fabricante, autónomo, distribuidor, acreedor…).
Configuración de avisos por proveedor para los documentos.
Vinculación de documentos externos al programa.
Códigos de barras alternativos para cada proveedor.
Cambios masivos para los datos de la ficha del proveedor.
Introducción de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y devoluciones.
Facturación manual o por asistente.
Albaranes en firme y/o en depósito, con un asistente para su liquidación.
Conversión de documentos (albaranes, facturas, presupuestos y pedidos), en el caso de que tengamos que generar un documento diferente con el mismo contenido o nos hayamos equivocado a la hora de escoger el tipo de documento.
Gestión de pedidos mediante un asistente que le permitirá reponer las ventas de un periodo, reponer bajo mínimos, rehacer pedidos pendientes de recibir, etc. e incluso la recepción de la mercancía de estos mismos.
Múltiples almacenes, series, periodicidades y métodos de cobro.
Generación de documentos de entradas, salidas, movimientos entre almacenes e inventarios parciales o completos.
Control de saldos de proveedores.
Control de stocks en función de las compras, ventas y movimientos de almacén.
Reposiciones de mercancía automáticas.
Todo tipo de informes de las compras introducidas en el programa.
Verial Gestión facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.
Los informes contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, contabilidad, etc.