DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE
Verial Libros, con un recorrido de casi 3 décadas, es el programa que permite gestionar todas las vertientes del sector, con desarrollos específicos para cada una de ellas: Librerías y papelerías, Editoriales y distribuidoras. Complementadas con integraciones como SINLI, CEGALRED, GLOBALBOOK…
FUNCIONALIDADES
Amplia ficha de libros para añadir todos los valores necesarios: autores, editorial, fecha primera edición, materia, colección, estado, carátula, etc.
Diferentes procesos con las distribuidoras o editoriales:
– Globalbook.
– Cegal en Red.
– Sinli.
– LibriData.
– LiberiasL.
– GlobalDesk.
Lotes de libros y artículos.
Simples, compuestos, fabricados…
Códigos manuales o automáticos (diferentes códigos de barras, por artículo y por proveedor).
Envases, piezas, cajas, etc.
Alta masiva: manual, por fichero de texto o por SINLI.
Varias tarifas y almacenes.
Completa ficha de clientes y proveedores.
Datos fiscales, comerciales y de envío.
Tarifas generales y especiales por cliente y por proveedor.
Descuentos en línea.
Agente / Comisionista por cliente.
Importe de riesgo para la venta.
Avisos en los documentos de cliente / proveedor.
Nº de copias a imprimir por tipo de documentos.
Envío de facturación por E-Mail en formato PDF.
Asociación de ficheros en cualquier formato
Sencillez de manejo y agilidad para vender y cobrar.
Facturas simplificadas en espera.
Control de saldos de clientes y entregas a cuenta.
Conversión de documentos (Fra. simplificada, albaranes, facturas, presupuestos.)
Arqueo de caja e informes de ventas.
Por teclado y/o pantalla táctil.
Albaranes de firme y en depósito.
Facturación total o parcial de albaranes.
Presupuestos, pedidos y devoluciones.
Pantalla de cobro.
Facturas, albaranes (en depósito, firme y novedad con fecha de caducidad) pedidos, presupuestos y devoluciones de firme y de depósito.
Control de stocks.
Documentos de entradas, salidas y movimientos de almacén.
Inventarios parcial o completo.
Actualización de costes y precios…
Reposición de mercancía, generación automática de pedidos por proveedor.
Traspaso de artículos entre almacenes, bajas justificadas.
Devoluciones manuales, automáticas o por asistente.
Verial Gestión facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.
Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, contabilidad, etc.