DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE

Verial Cárnicas desarrolla todo el proceso de producción desde el origen del animal hasta la venta final. Toda la trazabilidad, certificados y etiquetados según la Ley y Norma del Ibérico. Además todas las prestaciones de la Gestión – Contabilidad Verial.

FUNCIONALIDADES

Verial planning

 

Gestión de explotaciones.

Registro de entradas de productos despiezados para su posterior elaboración y venta.

Realización de escandallos.

Base de datos con toda la información del proceso productivo tanto de productos semielaborados como elaborados.

Gestión de lotes.

Control de la trazabilidad de los productos.

Seguimiento de la fabricación de las piezas nobles del ibérico cumpliendo LA NORMATIVA DE CALIDAD DEL IBERICO.

Información sobre las labores de gestión de la fábrica y el control de calidad.

Múltiples informes: existencias, producción, expedición…

Exportación de los albaranes de expedición al sistema de gestión Verial.

 

Verial planning

Amplia ficha de clientes con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.

Diferentes direcciones (fiscal, comercial o envío) por documento.

Múltiples tarifas generales y específicas.

Gestión de varios agentes / comisionistas.

Importe de riesgo para la venta.

Configuración de avisos por cliente para los documentos.

Vinculación de documentos externos al programa.

Cambios masivos para los datos de la ficha del cliente.

Verial planning

Generación de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones y facturas simplificadas.

Facturación directa de albaranes o por asistente.

Conversión de documentos (fras. simplificadas, albaranes, facturas, presupuestos y pedidos), en el caso de que tengamos que generar un documento diferente con el mismo contenido o nos hayamos equivocado a la hora de escoger el tipo de documento.

Gestión de pedidos mediante un asistente que le permitirá reservar, servir, reservar y servir, hacer un pedido a un proveedor o a varios proveedores de la mercancía que nos han pedido nuestros clientes, borrarlos y cerrarlos.

Control de saldo de clientes.

Control de stocks en función de las compras, ventas y movimientos de almacén.

Múltiples almacenes, series, periodicidades y métodos de cobro.

Arqueos para cuadrar la caja del día.

Todo tipo de informes de las ventas realizadas en el programa.

Verial planning

Amplia ficha de artículos con gran variedad de campos definibles.

Diferentes tipos de artículos: simples, compuestos y fabricados.

Generación de códigos de barras manuales o automáticos de varios tipos (normales, EAN-8, EAN-13, EAN-13+2, EAN-13+5, etc.).

Control de números de serie y trazabilidad: partidas, lotes y caducidades.

Gestión de piezas, cajas, dimensiones, pesos…

Alta masiva manual o por documento.

Cambios masivos para los datos de la ficha del artículo.

Verial planning

Permite realizar un proceso rápido de venta con la posibilidad de gestionar todos los casos que se nos planteen:

Introducción de artículos mediante lector de código de barras.

Factura simplificada en espera.

Aplicación de descuentos en línea, por documento y por pronto pago e incluso todos a la vez.

Ficha abreviada de cliente, para no tener que dar de alta todos los datos.

Aplicación automática de tarifas y periodicidades por cliente.

Selección automática del almacén para descontar el stock de los artículos.

Pantalla específica para facilitar el cobro.

Autocompensación de las entregas a cuenta de los clientes.

Verial planning

Ficha de proveedores  con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.

Diferentes direcciones (fiscal, comercial o envío) por documento.

Método de cobro, periodicidad, retención, descuento en línea y descuento por pronto pago por proveedor.

Especificación de tipo de proveedor (fabricante, autónomo, distribuidor, acreedor…).

Configuración de avisos por proveedor para los documentos.

Vinculación de documentos externos al programa.

Códigos de barras alternativos para cada proveedor.

Cambios masivos para los datos de la ficha del proveedor.

Verial planning

Introducción de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y devoluciones.

Facturación manual o por asistente.

Conversión de documentos (albaranes, facturas, presupuestos y pedidos), en el caso de que tengamos que generar un documento diferente con el mismo contenido o nos hayamos equivocado a la hora de escoger el tipo de documento.

Gestión de pedidos mediante un asistente que le permitirá pedir artículos pendientes de reservar que nos han pedido nuestros clientes, reponer las ventas de un periodo, reponer bajo mínimos, rehacer pedidos pendientes de recibir, etc. e incluso la recepción de la mercancía de estos mismos, pudiendo realizar la reserva de esta mercancía  en los documentos de clientes.

Múltiples almacenes, series, periodicidades y métodos de cobro.

Generación de documentos de entradas, salidas, movimientos entre almacenes e inventarios parciales o completos.

Control de saldos de proveedores.

Control de stocks en función de las compras, ventas y movimientos de almacén.

Reposiciones de mercancía automáticas.

Todo tipo de informes de las compras introducidas en el programa.

Verial planning

Verial Gestión facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.

Los informes contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística,  contabilidad, etc.