vending-verial

Verial Soft promociona su software para vending

La organización es fundamental en cualquier empresa de ahí que los programas de gestión sean una herramienta fundamental para un operador de vending.

La complejidad del negocio varía en función del número de máquinas, clientes y proveedores, de ahí que también sea distinta la inversión que hay que hacer para adquirir un programa que facilite el trabajo diario.

En el mercado hay muchas opciones y gracias a los softwares modulares y escalables, la oferta puede adaptarse prácticamente a cualquier necesidad, ya sea la de una pequeña empresa con 10 máquinas a una compañía mediana con más de 50.

Hoy nos hemos fijado en la propuesta de Verial que hace tan solo unos días aprovechaba la visibilidad que proporciona Youtube para presentar su software de gestión de empresas de vending.

Se trata de un producto de altas prestaciones que se ha desarrollado a partir de la experiencia en diferentes sectores como el hostelero.

La empresa dispone de dos versiones del programa adaptadas al mencionado tamaño y profesionalidad del operador. Ambas se caracterizan por tener un entorno sencillo y de fácil acceso a las diferentes funcionalidades.

El gestor puede configurar todos sus artículos de venta con sus características, costes, precios de venta, márgenes de beneficio y posteriormente obtener estadísticas de su funcionamiento de venta en la máquina.

Para tratar con los clientes, la completa base de datos permite elaborar facturas, albaranes, presupuestos y gestionar los pedidos y las devoluciones, funciones que también se pueden controlar con respecto a los proveedores.

El programa también se encarga de realizar los arqueos y el seguimiento del inventario, así como de la realización de todo tipo de informes y listados, incluyendo estadísticas y extractos de cuentas.

Con la versión pymes del programa, el cliente podrá llevar la gestión de varias empresas, así como el control de los equipos comerciales, además de otras cuestiones relacionadas con los artículos, sus fechas de caducidad y lotes, etc., y los servicios técnicos de las máquinas.

Aquí os dejamos el resumen que la empresa ha colgado en Internet para que vean cómo funciona.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *