DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE

Verial Contabilidad, independiente o integrada con cualquiera de las soluciones Verial, gestiona  la totalidad de las necesidades contables de la empresa. Proporciona herramientas de control, procesos automáticos, modelos para la Agencia tributaria, etc.

FUNCIONALIDADES

Gestión contable independiente o integrada con cualquiera de los programa de Gestión Verial.

Como todas las aplicaciones Verial puede gestionar una o múltiples empresas o grupos de empresas.

Puede importar facturas en formado E-factura de otros programas. Entre programas Verial se realiza mediante un proceso de importación (para asesorías, filiales con mala comunicación)

Verial planning

Todo el PGC definido a nivel de 4 dígitos. Se trabajará a nivel de 11 dígitos.

Se permite insertar cuentas en las estructuras de balance.

Fichas para la definición por fechas de impuestos y retenciones, lo que permite practicar distintos valores, incluso, en un mismo período impositivo.

Verial planning

Pueden gestionar datos predeterminados, como la cuenta contable del ingreso o el gasto, la cuenta de cliente, proveedor o acreedor, el tipo de IVA y la retención, si la tuviera. En ambos documentos se genera el asiente de forma automática.

Verial planning

Basan su gestión en los métodos predefinidos asociando un nombre a una cuenta de tesorería. Generan el asiento automáticamente.

Verial planning

Desde esta pantalla podremos introducir todo lo que el programa no genera de forma automática, es decir, solamente una pequeña parte de los datos contables.

Mayores y diarios: Todos los registro y libros oficiales más una amplia gama de informes combinando los filtros que nos ofrece la pantalla para generar estos informes.

Verial planning

Amortizaciones automáticas por meses. Permite modificar valores para cada año acelerando o decelerando. Listados y cuadro de amortizaciones.

Verial planning

Gestor de asientos contables para las nóminas por cada trabajador. Asientos automáticos y posibilidad de generar remesas bancaria a través del Cuaderno 34.

Verial planning

Manual y automático. También a través del Cuaderno 43.

Verial planning

Automático y reversible.