DESCRIPCIÓN DE NUESTRO SOFTWARE

Parcelas, bungalós, caravanas, Verial Camping, gestiona cada elemento de manera diferenciada, así como los servicios que se ofrecen. Una cómoda gestión de entradas y salidas evita las esperas en recepción. Reservas desde Internet, lector OCR para documentos, etc. potencian la rentabilidad de su inversión.

FUNCIONALIDADES

Verial planning

Visualización gráfica del planning mediante diferentes filtros: Por fechas, disponibilidad, estado, tipo, nº de días…
Permite modificar fechas, cambiar parcelas, ver datos de titular y ocupantes, acceder a la factura, albarán o proforma. Tiene botones directos a la información de entradas, salidas hoy, salidas mañana, etc. También se puede seleccionar cualquier fecha de cualquier año.
Desde los documentos de clientes: Facturas, albaranes, presupuestos / proformas, se puede gestionar todo el proceso de Reserva, Check in y Check out, sin perder el acceso al planning si es necesario consultar cualquier situación: por días, por semanas, por meses, libres, etc.

Verial planning

El documento de Reserva / check in / Factura, permite imputar varios titulares: titular y empresa, central de reservas, agencias y tantas facturas como se necesiten, con la división de cargos que nos soliciten. Todo con un toque de ratón, lo que nos permite, junto con la ficha del cliente, elaborar un cardex fiel a los consumos reales de cada cliente.

Verial planning

Verial Campin, ofrece la posibilidad de definir precios diferenciados por tarifas generales y/o contratos.
Las denominadas Tarifas Fijas, permiten definir precios concretos para aplicarse directamente, sin estar sujetos a fechas. Dispone de una eficaz definición de descuentos para aplicar o establecer excepciones, por días de la semana, por 3ª y 4ª persona, reserva anticipada, larga estancia, etc.
Las Tarifas Compuestas, establecen rangos de fechas de aplicación. Pueden incluir las anteriores, condicionando los precios a las fechas establecidas.
Los Contratos por Persona, permiten asociar una serie de parámetros para adaptar la oferta a la persona, empresa, agencia, etc. a la cual se impute este contrato. Estos parámetros, pueden ser, una de las tarifas anteriores con fechas de aplicación concreta, estar incluido en un cupo, establecer valor de estancia corta, descuentos por 3ª y 4ª persona y 1º y 2º niño, así como los cargos y los precios que a este contrato queremos asignar.

Verial planning

Gestión de los cupos para agencias / empresas con días de release, fechas de inicio y de fin.
Viendo dicha gestión / disponibilidad desde el planning del Camping o desde su propio planning.

Verial planning

Verial Camping facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.

Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, INE, policía, contabilidad, etc.

Verial planning

Gestión de compras a proveedores: Pedidos, albaranes, facturas…

Control de stocks.

Inventarios.

Perecederos y deterioros.

Movimientos, salidas, entradas de almacén.