Gestión Comercial Verial, innovación y confianza

Verial Soft es una compañía dedicada desde 1989, a poner a disposición de los usuarios soluciones informáticas que satisfagan las exigencias que el mercado demanda, ofreciendo soluciones profesionales de alta calidad, sencillas, ágiles, sólidas, útiles y adaptables a los requerimientos de cada empresa.

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante formación e inversión en I+D+i y la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible el posicionamiento de la marca VERIAL, como una de las empresas punteras de software para PYMES en el mercado nacional, gracias al gran abanico de soluciones sectoriales de altas prestaciones, desarrollados con las tecnologías más innovadoras.

Ponemos a su disposición productos de alta calidad, prestaciones y tecnología, a precios muy competitivos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tanto técnicas como económicas del usuario. Desarrolladas con los últimos y mejores lenguajes de programación, funcionan bajo SQL; el más potente motor de base de datos del mercado, que permite el acceso simultáneo a los datos, dedicando un alto nivel de seguridad. Nuestras soluciones incorporan las innovaciones tecnológicas para poder acceder a las aplicaciones mediante Internet, con lo cual podrá tener un servidor localizado en un punto y trabajar con terminales remotos en cualquier parte del mundo.

Contamos con una amplia plantilla de experimentados profesionales, repartidos entre los departamentos de: Programación, control de calidad, soporte técnico, Hot Line, marketing y comunicación, diseño, comercial, Internet, formación y administración.

VERIAL SOFT, una marca de referencia para las empresas. La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, gracias a su red de distribuidores que permiten la implantación y servicios de todas sus soluciones a nivel nacional. Esta política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el cliente final, el distribuidor y el fabricante, con la finalidad de poder implementar soluciones de gestión eficaces.

RAZONES PARA ELEGIR VERIAL
Lenguajes de programación de última generación.
Seguridad de datos asegurada.
Multiempresa y multiusuario.
Servicio técnico con calidad de respuesta.
Cubre prácticamente la totalidad de la gestión empresarial y contable.
Potente, escalable y modular.
Ágil y sin complicaciones. Adaptado a su capacidad de inversión.
Herramientas de copias de seguridad automáticas.
Hot Line ayudado por el control remoto Verial SAR.
y otras muchas cosas más que abalan nuestros clientes desde 1989.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *