28/03/2018
Entradas de almacén y documentos de proveedor. |
En las entradas de almacén y en los documentos de proveedor, al introducir un artículo con un perfil en el que está configurado para vender con lote automático, en la pantalla donde se pide el lote ahora hay un nuevo botón para que ponga el lote y la caducidad automáticos. |
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28/03/2018
Perfiles de artículos. |
Nueva opción en los perfiles de artículos, cuando el perfil está configurado para generar el lote automáticamente en el momento de vender para que la expresión que genera el lote se haga a partir de la fecha de caducidad en lugar de la fecha de la venta. |
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28/03/2018
Pantallas de informes. |
En las pantallas de informes ha cambiado el filtro “Grupos de series”, ahora en la parte derecha hay una nueva opción para que elijan los grupos de series a filtrar dependiendo si es un grupo de series normal (oficial) o un grupo de series de uso interno de la empresa. |
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27/03/2018
Planning de hotel. |
El color de los días destacados del planning ahora es configurable por área de venta. |
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27/03/2018
Pedidos de cliente. |
Ahora no se va a permitir generar pedidos a proveedor desde un pedido de cliente si ya se generaron pedidos a proveedor una vez. |
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26/03/2018
Ficha de artículos. |
Nuevos campos para la receta veterinaria electrónica. |
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22/03/2018
Búsqueda e informes de documentos de cliente de gestión comercial. |
Nuevo filtro en la búsqueda e informes de documentos de cliente de gestión comercial: Número de receta. |
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22/03/2018
Facturación de albaranes de proveedor. |
Al facturar albaranes de proveedor, al ir a la ficha del albarán desde la tabla de albaranes no se podía modificar porque decía que estaba siendo bloqueado por el propio puesto, ahora ya se puede modificar el albarán. |
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22/03/2018
Búsqueda e informes de documentos de almacén. |
Nuevo filtro en los informes de almacén para filtrar las salidas de almacén en las que la causa sea la entrega de la mercancía por orden del proveedor y estén asociadas a o no una factura. |
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21/03/2018
Ficha de artículos. |
Se ha añadido la solapa “Ficheros” a la ficha de artículos. |
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20/03/2018
Facturación de albaranes de cliente. |
Se ha modificado el cálculo del desglose de impuestos de las facturas que provienen de albaranes facturados para que, además de que el total de la factura sea la suma de los totales de los albaranes facturados (eso ya se hacía), si multiplicamos una base por su correspondiente porcentaje de impuestos se obtenga cuota de impuestos correcta. |
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20/03/2018
Documentos de cliente de gestión comercial y perfiles de usuario. |
Nueva opción en el menú de opciones del contenido en los documentos de cliente de gestión comercial cuando la línea corresponde a una receta veterinaria enviada al sistema URDI que permite desbloquear los datos de la receta para modificarlos y volver a enviarlos al sistema URDI. Esta opción va asociada a una opción en los perfiles de usuario para permitirlo o no. |
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15/03/2018
Cambios masivos de artículos. |
Nuevo cambio masivo en la ficha de artículos para cambiar el dato “Perfil de campos configurables”. |
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15/03/2018
Ficha de artículos. |
En la ficha de artículos, en el botón “Cambios” hay un nuevo proceso para cambiar el perfil de campos configurables. |
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14/03/2018
Ficha de artículos y campos configurables. |
Nueva opción en el menú de configuración “Perfiles de campos configurables”. Al configurar estos perfiles aparecerá una nueva solapa en la ficha de artículos y en función del perfil de campos elegido para el artículo en esa solapa aparecerán los campos configurados para el perfil. |
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07/03/2018
Documentos de almacén. |
En las salidas de almacén en las que la causa sea “Entrega de mercancía por orden de un proveedor” se ha añadido una nueva opción para generar una factura de proveedor de abono de la mercancía que figura en la salida. |
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07/03/2018
Perfiles de artículos. |
Nueva opción en los perfiles de usuario para vender artículos con lote y caducidad automáticos. Esto quiere decir que para vender esos artículos no hace falta tener stock, el stock se crea en el momento de vender generando el lote a partir de la clave que se indica en el perfil y también se calcula la fecha de caducidad sumando a la fecha del documento el número de días indicado en el perfil. |
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02/03/2018
Reservar y servir y servir artículos reservados en pedidos de cliente. |
Hay dos nuevas opciones en los procesos de reservar y servir y servir artículos reservados en pedidos de clientes:
1. Si el documento proviene de una transferencia entre empresas del grupo procesar también el documento de origen.
2. Si el documento proviene de una transferencia entre empresas del grupo servir también el pedido que generó documento de origen.
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27/02/2018
Servir artículos reservados en pedidos de cliente. |
Al servir artículos reservados de pedidos de clientes, si en la reserva el lote del artículo es el lote vacío (SIN LOTE) se puede seleccionar uno o varios lotes reales en el propio proceso de servir la reserva. |
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27/02/2018
Pedidos de cliente de gestión comercial. |
Al anular una reserva de un pedido de cliente se vuelve a agrupar las líneas de artículos con stock especial que se han dividido al seleccionar distintos lotes, por ejemplo. |
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26/02/2018
Ficha de veterinarios y documentos de cliente de gestión comercial. |
En la ficha de veterinarios hay una nueva opción para numerar automáticamente las recetas de medicamentos, esta opción solo se debe usar si el veterinario trabaja en exclusiva con la comercial. Para los otros veterinarios se pide el número de la siguiente receta que le toca en el momento de guardar el documento de cliente. |
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22/02/2018
Generar pedidos de proveedor desde pedidos de cliente. |
En el proceso de generar pedido a proveedor desde un pedido de cliente, cuando el proveedor al que se genera el pedido es además una empresa del grupo se da la posibilidad de generar un pedido de cliente en la empresa del proveedor en el que el cliente es la empresa desde la que se generó el pedido de cliente. |
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19/02/2018
Documentos de cliente de gestión comercial. |
En los documentos de cliente de gestión comercial ahora se pueden introducir líneas de abono de artículos que gestionen lotes (sin partidas ni números de serie) aunque ese lote no haya sido comprado por el cliente anteriormente. Este caso se nos da en clientes que vienen de otro programa y el documento de venta original no está en Verial .NET. |
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19/02/2018
Facturación de albaranes de clientes. |
En los procesos de facturación de albaranes de clientes ahora se recuerdan las opciones para la generación de las facturas de una vez para otra. |
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16/02/2018
Central de reservas web propia. |
En la central de reservas para la web propia del hotel se ha añadido un nuevo botón para introducir el texto legal para la LOPD. |
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14/02/2018
Recepción de pedidos de proveedor. |
En la recepción de pedidos de proveedor, cuando el artículo gestiona lotes, ahora la pantalla para introducir el lote permite introducir varios lotes a la vez. |
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12/02/2018
Configuración del fondo de la aplicación. |
Nueva opción al configurar los botones del fondo de la aplicación para que aparezca también un botón pequeño debajo del menú principal. |
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09/02/2018
Exportación INFLUE. |
Nuevo módulo para generar ficheros de exportación de ventas e inventario para INFLUE. |
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08/02/2018
Ficha de delegaciones. |
En la ficha de delegaciones se han puesto 2 datos nuevos, la serie por defecto y serie alternativa para facturas recibidas sin contenido. |
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07/02/2018
Gestión rápida de pedidos. |
En la pantalla de “Gestión rápida de pedidos”, en la solapa de pedidos servidos, el filtro de fecha se ha cambiado para que en lugar de ser un día concreto sea un filtro Desde-Hasta. |
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07/02/2018
Ficha de delegaciones, documentos de gestión de clientes, documentos de proveedores y documentos de almacén. |
Nueva opción en la ficha de delegaciones para que las ecotasas y los envases se añadan a la vez que se introducen los artículos y no al guardar el documento. |
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01/02/2018
TPV de restaurante. |
Al imprimir los platos de los menús por las impresoras de cocina ahora se agrupan siempre y cuando no tengan composición. Este comportamiento se puede desactivar en el área de venta. |
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01/02/2018
Artículos con lote. |
Nueva opción en los perfiles de artículos para permitir vender artículos con lote sin especificar el lote, para poder especificarlo más adelante. |
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31/01/2018
Documentos de cliente y documentos de proveedor. |
En los documentos de cliente y en los documentos de proveedor si no hay vencimientos cobrados ni en remesa ahora se permite cambiar el método y la periodicidad de la cabecera. |
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29/01/2018
Métodos de cobro. |
La ficha de métodos de pago ha cambiado una de sus opciones, concretamente la que indicaba que el cobro se realizaría mediante un cheque/talón. Ahora esa opción indica que se fuerza el tipo de efecto comercial pero el tipo concreto ya no está limitado a cheque: puede escoger cheque, pagaré o letra de cambio. Para acceder a los tipos de efecto comercial debe marcarse primero la opción de “forzar el tipo de efecto comercial”. Se mantienen las demás restricciones: sólo es aplicable a cobros y la forma de pago debe ser “desconocido”. |
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29/01/2018
Procesos con pedidos de clientes. |
Modificaciones en la pantalla de “Gestión rápida de pedidos”:
Al entrar en la pantalla el filtro de las fechas para los pedidos pendientes de servir aparece vacío.
El filtro de fecha para los pedidos pendientes de servir se ha cambiado por un filtro con fecha Desde-Hasta.
Se ha añadido el filtro del “Cliente”.
Ahora las columnas de las tablas son ordenables.
Se ha añadido una opción debajo del botón de servir pedidos para imprimir automáticamente los documentos generados de los pedidos servidos. |
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24/01/2018
Devoluciones a proveedor. |
Proceso para “desconfirmar” una devolución a proveedor. |
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23/01/2018
Procesos con pedidos de clientes. |
Nueva pantalla “Gestión rápida de pedidos” a la que se accede desde el menú de clientes.
Es accesible si está activado el módulo de “Distribuidores mayoristas” |
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22/01/2018
Modo táctil de gestión comercial. |
Nueva opción en el área de venta para indicar si en el modo táctil de gestión, en los botones de los artículos que no tienen foto debe aparecer el nombre normal, el nombre corto o ambos. |
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22/01/2018
Procesos con documentos de cliente. |
En los procesos de reservar y servir un pedido, servir pedido, procesar presupuesto, etc… hay un nuevo botón para “Aceptar e imprimir el documento”. |
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17/01/2018
Documentos de cliente de gestión comercial. |
Nuevo dato en los documentos de cliente de gestión comercial “Importe de descuento por cada unidad”. También se puede configurar en el área de venta para que aparezca en una columna directamente en la tabla de artículos. |
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17/01/2018
Procesos con pedidos. |
Al reservar y servir pedidos, los artículos que gestionen lotes, caducidades y/o partidas ahora se pueden elegir múltiples líneas de stock y se divide automáticamente la línea del pedido. |
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17/01/2018
Procesos con pedidos. |
En la reserva y “multireserva” de pedidos, cuando el artículo gestiona lotes, caducidades y/o partidas ahora se puede elegir múltiples líneas de stock y se divide automáticamente la línea del pedido. |
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15/01/2018
Impresión de documentos de gestión comercial. |
Nueva opción al imprimir documentos de gestión comercial para indicar que a continuación del nombre queremos imprimir el número de receta y el número de colegiado. |
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11/01/2018
Documentos de cliente de gestión comercial. |
Al introducir un artículo en un documento de venta con stock especial (sin números de serie) ahora se pueden elegir a la vez varios lotes indicando las unidades de cada lote y al guardar el programa añadirá automáticamente varias líneas, una por cada lote. |
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11/01/2018
Recetas veterinarias. |
Nueva opción en la configuración general del programa, en la categoría de documentos de cliente para que no sea obligatorio no introducir todos los datos de las recetas veterinarias. |
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11/01/2018
Recetas veterinarias. |
En la ficha de clientes hay un nuevo dato “Especie por defecto”, que será la especie que se tomará por defecto en las nuevas recetas del cliente. |
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10/01/2018
Informes de distribución de mercancía. |
En los informes de distribución de mercancía se han añadido nuevos procesos para imprimir los informes relacionados con salidas de almacén que tengan cliente. |
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10/01/2018
Procesos de generación de documentos nuevos. |
En todos los procesos donde se genera un documento en base a otro se copian del documento origen al documento de destino los datos de los agente, transportista, etc. |
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10/01/2018
Documentos de recepción. |
La pantalla que se abre desde los botones de “Entradas hoy”, “Entradas mañana”, etc… de los documentos de recepción, en los filtros de las fechas se han puesto unos botones para moverse por las fechas día por día. |
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09/01/2018
Cambios masivos de artículos. |
Cambio masivo del precio de las ecotasas en artículos. |
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09/01/2018
Ficha de delegaciones, ficha de clientes y documentos de clientes de gestión comercial. |
Nueva opción en la ficha de clientes y en la ficha de proveedores para no aplicar las Ecotasas. Si se crea un cliente o un proveedor nuevo y no es español, por defecto, se marcan esas opciones. |
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09/01/2018
Ficha de delegaciones, ficha de clientes y documentos de clientes de gestión comercial. |
Nuevo dato en la ficha de delegaciones “Veterinario por defecto al crear un nuevo cliente”.
Nuevo dato en la ficha de clientes: “Veterinario”
Al crear un nuevo documento de cliente, si tiene asignado un veterinario en su ficha se asigna automáticamente en el documento. |
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05/01/2018
Tarifas de artículos. |
Nuevo proceso en las tarifas de artículos para cambiar masivamente los precios directos de los artículos. |
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29/12/2017
Documentos de gestión de proveedores. |
Ahora se puede asociar una factura de proveedor con una salida de almacén en la que la causa sea “Entrega de mercancía por orden de un proveedor” y el proveedor sea el mismo en los 2 documentos. El proceso se hace desde la factura de proveedor, en el botón “Procesos” hay una nueva opción “Seleccionar salida de almacén” |
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29/12/2017
Nuevo módulo. |
Nuevo módulo en la categoría de “Gestión comercial”: Distribuidor de mercancía (mayorista). De este módulo dependen estas opciones: · Pantalla de informes de distribución de mercancía (ya existía) · Marca “Depositario” en facturas de cliente de gestión comercial. · Datos de “Cliente” y “Proveedor” en las salidas de almacén. · 2 nuevas causas en las salidas de almacén: “Entrega de mercancía depositaria”, “Entrega de mercancía por orden de un proveedor” |
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28/12/2017
Ficha de artículos y documentos de gestión de clientes y de proveedores. |
Nuevo dato en la ficha de artículos “Artículo para el envase donde va contenido el artículo”. Rellenar este dato implica que al hacer documentos de cliente o de proveedor al guardar el documento se crearán automáticamente las líneas con los artículos envase y el mismo número de unidades que el artículo principal. |
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28/12/2017
Ficha de comisionistas. |
Ahora los comisionistas pueden tener grupos de comisiones distintos por cada empresa. |
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26/12/2017
Ficha de clientes. |
Cuando se trabaja multiempresa ahora los agentes de la ficha de clientes se guardan por empresa tal y como se hace con el método de pago, periodicidad, tarifas, etc… |
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26/12/2017
Cuentas bancarias. |
Cuando se trabaja multiempresa ahora en las cuentas bancarias de los clientes y los proveedores se pueden configurar las cuentas bancarias por defecto por empresa. |
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22/12/2017
Documentos de clientes de gestión comercial. |
Proceso para quitar marca de documento en espera en los documentos de clientes de gestión comercial. |
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22/12/2017
Perfiles de artículos. |
Ahora se pueden marcar las opciones de stock especial en los perfiles a pesar de que ya se esté usando. Para poder hacerlo se pide la clave de 6 dígitos porque solo se debe hacer bajo la supervisión de Verial. |
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20/12/2017
Documentos de cliente de gestión comercial. |
En el proceso de transferir un documento de cliente a uno de proveedor, si es un albarán o una factura ahora se buscan los pedidos de proveedor pendientes de recibir en los que el proveedor sea el mismo que el documento que se va a generar y se muestran en una lista para que se pueda seleccionar si queremos que el pedido se dé por recibido entendiendo que el documento que transferimos es la recepción de ese pedido. |
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19/12/2017
Documentos de proveedor. |
Nuevo proceso en los documentos de proveedor para transferir un documento de proveedor a otra empresa del grupo, es decir, si el documento de proveedor tiene como proveedor a una empresa (Ficha de empresas) del grupo de empresas actual entonces podemos transferirla como documento de cliente a la otra empresa. |
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18/12/2017
Documentos de cliente de gestión comercial. |
Nuevo proceso en los documentos de cliente de gestión comercial para transferir un documento de cliente a otra empresa del grupo, es decir, si el documento de cliente tiene como cliente a una empresa (Ficha de empresas) del grupo de empresas actual entonces podemos transferirla como documento de proveedor a la otra empresa. |
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14/12/2017
Cambios masivos de clientes. |
Cambio masivo de clientes para el dato de los “Días de la semana”. |
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04/12/2017
Cierre contable del ejercicio. |
Del mismo modo que la marca “@Saldos” modifica el comportamiento del proceso de cierre y apertura del ejercicio contable, ahora hay otra marca con un significado especial. Si en la marca se introduce “@NoActualizar”, ese grupo de series será excluido del proceso de cierre y apertura contable: no se crearán ni eliminarán asientos en dicho grupo de series. La razón para hacerlo puede ser que debamos realizar operaciones en el ejercicio pasado (ya cerrado) pero dicho ejercicio ya esté declarado, por lo que no podemos permitir que cambien los saldos finales (ni la apertura del actual). Al introducir esa marca en cualquier asiento del año anterior, el proceso de cierre y apertura no actualizará los asientos propios de ese grupo de series. Como se ha mencionado, la marca puede introducirse en cualquier asiento, con cualquier fecha, incluso puede ser un asiento que no contenga apuntes, creado ex profeso para esa nueva funcionalidad. |
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04/12/2017
TPV táctil de restaurante. |
En el TPV táctil de restaurante para PDAs/tablets, en la tabla donde se muestran los artículos vendidos ahora se ve el importe en línea (además de las unidades y el precio que se veía ahora). |
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24/11/2017
Ficha de áreas de venta y TPV táctil de restaurante. |
Nuevas opciones en la ficha de áreas de venta para el TPV táctil para indicar en que nº de filas y de columnas deben aparecer las mesas en lugar del cálculo que hace el programa en función del número total de mesas. |
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20/11/2017
Documentos de cliente y documentos de proveedor. |
Cuando un documento ha sido enviado al SII no se permite modificar a no ser que el usuario tenga un permiso especial, ahora se permite pero solo se puede modificar la solapa “Ficheros”. |
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17/11/2017
TPV táctil de restaurante. |
Desde el TPV táctil de restaurante ahora se puede abrir el proceso de arqueo rápido. |
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16/11/2017
TPV táctil de restaurante. |
Nueva opción en las secciones de artículos para que no se pidan al añadir un nuevo artículo en el TPV táctil. |
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15/11/2017
TPV táctil de restaurante. |
Ya no es obligatorio marcar todos los platos de los menús del TPV táctil. Lo habitual en los restaurantes que sirven menús es pedir primero la bebida, después se pide primer y segundo plato y al finalizar se pide el postre por lo que no tiene sentido obligar. |
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14/11/2017
Documentos de gestión de clientes. |
Ahora se pueden “Insertar lotes (conjuntos de artículos)” en los documentos de gestión de clientes. |
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07/11/2017
Ficha de empresas. |
El texto de la ley de protección de datos en las fichas de empresas, ahora hay que editarlo desde el botón que aparece en la parte de abajo. |
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06/11/2017
Documentos de gestión de clientes. |
En la pantalla para calcular un precio de venta aplicando descuentos que se abre desde los documentos de gestión de clientes ahora se permiten poner descuentos negativos para incrementar ese precio y hay un nuevo dato para variar una cantidad el precio. |
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03/11/2017
Ficha de usuarios. |
En la ficha de usuarios hay un nuevo botón para indicar un texto con la firma que queremos que aparezca en los correos electrónicos enviados por el usuario desde el programa. |
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02/11/2017
Ficha de cuentas de Email. |
En la ficha de cuentas de Email hay una nueva opción para indicar si queremos que el texto de la protección de datos que está en la ficha de empresas debe aparecer en la parte de abajo del mensaje de los correos que se envían desde el programa. |
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02/11/2017
Bandeja de salida. |
En la bandeja de salida se ha puesto un botón para borrar correos antiguos. |
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31/10/2017
Búsqueda de documentos de cliente y de proveedor. |
En la ficha de puestos, en la solapa Otros hay 2 nuevas opciones para optimizar la carga de las pantallas de búsqueda de documentos de cliente y documentos de gestión de proveedores que lo que hace es no descargar completamente la pantalla de informes pero con el inconveniente de que la siguiente carga mantiene los filtros de la última vez que se usó. |
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30/10/2017
Informes de últimas ventas y últimas compras. |
En la ficha de puestos, en la solapa Otros hay 2 nuevas opciones para optimizar la carga de los informes de últimas ventas de clientes y últimas compras en proveedores que lo que hace es no descargar completamente la pantalla de informes pero con el inconveniente de que la siguiente carga mantiene los filtros de la última vez que se usó. |
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26/10/2017
Documentos de recepción. |
La pantalla que se abre desde los botones de “Entradas hoy”, “Entradas mañana”, etc… de los documentos de recepción ahora tiene un nuevo tipo de “Vista” para mostrar una línea por cada documento en lugar de mostrar todos los alojamientos. |
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25/10/2017
Bandeja de salida. |
En el menú Auxiliar se ha añadido una nueva opción “Bandeja de salida de correos electrónicos” que muestra los correos electrónicos enviados desde el programa de Verial. |
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20/10/2017
Enviar informes por email. |
Al enviar informes por email ahora se permite añadir otros ficheros adjuntos. |
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19/10/2017
Envío de documentos por email. |
Al enviar por email los documentos de cliente o proveedor, si solo es un documento o los documentos son del mismo cliente/proveedor se han introducido estos cambios:
· Si el cliente/proveedor no tiene ninguna dirección de email en su ficha no se permite marcar la opción de “Seleccionada automáticamente por la pantalla de informes” para que el usuario se dé cuenta de que no tiene email y que el programa no dé el mensaje después cuando se está intentando enviar el email.
· Si el cliente/proveedor tiene 2 cuentas de email en la ficha se ofrece la posibilidad de elegir entre las 2, hasta ahora se enviaba siempre a la primera.
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19/10/2017
Documentos de cliente y de proveedor. |
En los documentos de gestión, tanto de clientes como de proveedores, hasta ahora cuando un cliente/proveedor tenía un aviso para documentos se mostraba un circulo azul con una “i” blanca a la derecha de la etiqueta “Cliente”/”Proveedor” para indicar que tenía un aviso y pulsando en él se podía editar dicho aviso, pero si no tenía aviso el circulo no aparecía por lo que no podías introducir un aviso nuevo. Esto se ha cambiado y ahora aparece un triángulo azul cuando no hay aviso y amarillo cuando si lo hay pudiendo editarlo en cualquier caso. |
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17/10/2017
Documentos facturados de restaurante. |
Se habilita el proceso de generar documentos para los documentos facturados de restaurante. Es el mismo proceso que hay para los documentos de gestión comercial. |
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16/10/2017
Documentos de gestión comercial de clientes y documentos de gestión de proveedores. |
En los documentos de gestión comercial de clientes y los documentos de gestión de proveedores, al seleccionar un artículo por el nombre ahora hay un nuevo botón que permite seleccionar varios artículos para añadirlos al documento de manera automática. |
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13/10/2017
TPV táctil gestión comercial. |
En el catálogo de artículos para el TPV táctil de gestión comercial ahora se pueden introducir libros. |
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13/10/2017
Planning de hotel. |
Al crear un documento de recepción desde el planning seleccionando los alojamientos (no por tipo), en la pantalla que aparece después donde se muestran los alojamientos y se permite cambiar el cargo ahora también se puede elegir el régimen de estancia. |
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13/10/2017
Planning de hotel. |
En el planning de hotel, cuando pulsas sobre el día y aparece la lista con los alojamientos de ese día ahora aparece también el régimen de estancia. |
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10/10/2017
Informes de movimientos de stock. |
En los informes de movimientos de stock se han añadido filtros por tipos de documento. |
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06/10/2017
Ficha de artículos. |
En la ficha de artículos, encima de la tabla que muestra el stock en la primera solapa, hay un círculo azul de “información” que al pulsarlo abre una pantalla con el detalle del stock. |
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06/10/2017
Búsqueda de fichas. |
Se ha mejorado la velocidad en las búsquedas desde las fichas. |
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05/10/2017
Remesas de pagos. |
Al igual que se permitía crear una remesa de cobros en que los efectos ya tuvieran esa consideración (talones, pagarés, etc…) ahora también se permite para los pagos. Es simplemente una forma de agrupar tales efectos cuando son gestionados en conjunto, por medio de un banco. No siguen ninguna norma / procedimiento bancario y tampoco necesitan el IBAN del receptor. |
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05/10/2017
Documentos de cliente y proveedores y las fichas de clientes y proveedores. |
Se ha optimizado las pantallas de documentos de cliente de gestión, restaurante y hotel, los documentos de gestión de proveedor y las fichas de clientes y proveedores para que, si durante la misma sesión, se carga una segunda vez sea mucho más rápido. |
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29/09/2017
Búsqueda de proveedores. |
En la búsqueda de proveedores, el filtro del tipo de proveedor ahora permite cambiar del modo “O” al modo “Y” para buscar proveedores que cumplan todas las condiciones del filtro incluyendo los tipos desmarcados. |
28/09/2017
Documentos de recepción. |
En la ficha de documentos de recepción en la tabla donde se muestra el detalle del documento se ha añadido una columna nueva que muestra el precio unitario con impuestos incluidos. |
25/09/2017
Perfiles de usuario. |
Nueva opción en los perfiles de usuario para permitir abrir el cajón de monedas desde el menú principal del programa (eso incluye el acceso directo configurado en el fondo de la aplicación) |
22/09/2017
Documentos de recepción. |
En los documentos de recepción ahora se permite modificar la fecha de entrada de la cabecera. |
22/09/2017
Informes de documentos de gestión de clientes e informes de documentos de gestión de proveedores. |
En los informes de los documentos de gestión de clientes y los documentos de gestión de proveedores hay un nuevo filtro para buscar documentos con firma manuscrita. |
21/09/2017
Planning de hotel. |
En el planning de hotel ahora se pueden destacar ciertos días (además de los festivos) que se mostrarán en azul. Esos días se rellenan en un botón que hay en la parte superior del planning. |
21/09/2017
Informes de artículos. |
Nuevo filtro en los informes de artículos para los artículos a los que no se aplican descuentos ni comisiones. |
21/09/2017
Documentos de cliente y documentos de proveedor. |
En los documentos de cliente y en los documentos de proveedor, si está configurado para que se vea directamente el botón de “Firma manuscrita”, si hay firma en el documento ese botón aparece en color naranja, si no hay firma se ve del color normal. |
20/0917
Pedidos de proveedor |
Nuevo proceso en los pedidos de proveedor para marcar todos los artículos de un pedido como pendientes de recibir. |
15/09/2017
Facturas recibidas. |
Nueva opción en las facturas recibidas para indicar que la factura se quiere declarar (modelo 303 y SII) en el mes anterior a la fecha de proceso. Esta opción solo se puede usar si la fecha de emisión y la fecha de proceso están en meses distintos y si el día de la fecha de proceso no supera el día 16 del mes. |
13/09/2017
Documentación del programa. |
Al imprimir facturas de cliente con inversión de sujeto pasivo los porcentajes y cuotas de impuestos. |
31/08/2017
Documentación del programa. |
Ya es posible descargar de Internet los manuales de uso y los historiales de modificaciones al programa.
Se accede a las descargas desde el menú Ayuda.
Para visualizarlos es necesario tener instalado un lector de ficheros PDF (como Adobe Reader). |
31/08/2017
Visores para el público. |
Ahora también se soportan visores “raster” en el TPV y pantallas análogas. Antes sólo se soportaban los visores LCD con 2 líneas de texto. Estos visores permiten mostrar más información y puede configurarse su apariencia para adaptarla a los gustos/necesidades del usuario. |
25/08/2017
Impresión de documentos de recepción. |
Se ha modificado el informe de los documentos de recepción (con formato) para que muestre más información cuando es un documento que aplica contratos por persona. |
24/08/2017
Ficha de ocupantes. |
Desde la ficha de ocupantes ahora se puede recoger la firma manuscrita del ocupante. |
24/08/2017
Pedidos de clientes. |
En los pedidos de clientes, en la primera solapa ahora se muestra el importe de las entregas a cuenta y a la derecha del importe un botón que abre la ficha de las entregas a cuenta para que se puedan editar y crear nuevas. |
21/08/2017
Ficha de artículos y ficha de libros. |
En las fichas de artículos y libros, en la primera solapa se ha puesto la tabla de stock por almacén resumida en la que solo se muestra el stock. Para rellenar los estantes y el stock máximo y mínimo por almacén hay que hacerlo como hasta ahora, desde la solapa de “Stock” |
16/08/2017
Stock de artículos. |
Al modificar manualmente una ficha de stock ahora se crean automáticamente salidas y entradas de almacén para justificar la modificación del stock y que los usuarios puedan verlo en el informe de movimientos de stock. |
14/08/2017
Documentos de gestión de clientes y documentos de gestión de proveedores. |
En los documentos de gestión de clientes y de proveedores, en el contenido, a la derecha de las unidades ahora hay un nuevo botón que cambia de color en función de si las unidades están procesadas, reservadas, servidas, recibidas, etc…Al pulsar sobre el muestra la información de esas unidades. |
10/08/2017
Pedidos de cliente y pedidos a proveedor. |
En los pedidos de cliente y en los pedidos de proveedor ahora se pueden editar las unidades reservadas y servidas en los de cliente y las unidades recibidas en los del proveedor directamente desde el contenido del documento con una nueva opción que hay en el menú de opciones de la línea. |
09/08/2017
Informes de facturas emitidas y facturas recibidas. |
Nuevo filtro en las pantallas de informes de facturas recibidas y facturas emitidas, para filtrar las facturas por inversión del sujeto pasivo. |
09/08/2017
Fichas de clientes, proveedores, fabricantes, empresas y delegaciones. |
Ahora se pueden introducir hasta 3 direcciones webs en las fichas de clientes, proveedores, fabricantes, empresas y delegaciones. |
08/08/2017
Informes de registro de facturas emitidas. |
Nuevo filtro en los informes de los registros de facturas emitidas para las facturas autogeneradas por inversión de sujeto pasivo. |
08/08/2017
Documentos de gestión de clientes y de proveedores. |
En los documentos de gestión de clientes y de proveedor para desplegar el menú de opciones de la línea de contenido ahora se pueden usar las teclas [Alt] + [Menú contextual]. |
08/08/2017
Crear documentos vacíos de cliente. |
En el proceso de crear documentos vacíos de cliente ahora se pueden elegir también las series de facturas rectificativas y de inversión de sujeto pasivo. |
07/08/2017
Documentos de gestión de clientes y documentos facturados de restaurante. |
En los documentos de gestión de clientes y en los documentos facturados de restaurantes, en el menú de opciones de las líneas de contenido hay una nueva opción para editar los datos auxiliares de la línea en la que se puede cambiar la descripción del artículo para informes y en el caso de pedidos de cliente se puede modificar el estado del artículo. |
02/08/2017
Tarifas de artículos. |
En las tarifas de artículos ahora se puede pulsar Ctrl+I para desglosar los impuestos cuando es un artículo y la condición de cómo se aplica es un precio directo. |
02/08/2017
Informes de cobros e informes de pagos. |
Nuevo filtro en los informes de cobros y en los informes de pagos: Tipo de efecto. |
27/07/2017
Módulos. |
El módulo del SII pasa a ser un valor numérico en el que se indica el número de empresas de la licencia que envían información al SII. El módulo lo que hace es limitar el número de empresas en las que puedes indicar el certificado necesario para el envío de información. |
25/07/2017
Documentos de recepción. |
El proceso de trasladar fechas de los documentos de recepción ahora permite fechas anteriores a hoy pero no más de 30 días antes a hoy para evitar fechas absurdas. |
19/07/2017
Rooming list de ocupantes. |
En la Rooming list de ocupantes ahora hay una columna nueva para seleccionar múltiples líneas y poder cambiar ciertos datos masivamente. También se puede pulsar en la cabecera para marcar o desmarcar todas las líneas. |
19/07/2017
Documentos de recepción. |
Se ha mejorado la velocidad de carga de los documentos de recepción, ahora solo tarda la primera vez que se abre. |
19/07/2017
Documentos de recepción. |
En la pantalla que se abre desde los botones “Ent. hoy”, “Ent. mañana”, “Sal. hoy”, etc. de los documentos de recepción, ahora se puede hacer la selección haciendo doble click sobre la línea que queramos. Esta es la misma pantalla que se utiliza para seleccionar un alojamiento libre desde el botón lupa en la ficha de alojamientos de los documentos de recepción. |
18/07/2017
Ficha de áreas de venta y ficha de clientes. |
En las áreas de venta y en la ficha de clientes ahora se puede indicar series por defecto y alternativa solo para facturas simplificadas. Se ha tenido que hacer esto porque en el sistema SII la numeración de facturas y facturas simplificadas es compartida. |
14/07/2017
Documentos de recepción. |
Ahora ya no es obligatorio introducir un cargo cuando se está creando una reserva por tipo, excepto si la tarifa que se aplica es un contrato por persona. |
13/07/2017
Planning de hotel. |
En el planning de hotel, cuando hay overbooking, hasta ahora se ponía el número de alojamientos disponibles entre paréntesis, ahora además se pone el fondo de la casilla en rojo para que destaque más. |
07/07/2017
Ficha de puestos. |
En la ficha de puestos, en la solapa “Apariencia”, hay una nueva opción para aumentar o reducir el brillo de los documentos de cliente y proveedor. |
05/07/2017
Informe de estadísticas de compras y ventas |
En los informes de estadísticas de compras y ventas por horas en las opciones se ha añadido el intervalo de tiempo de 15 minutos. |
05/07/2017
Documentos de cliente. |
En los documentos de cliente, cuando un cliente tiene un aviso, al pulsar en el icono de información que aparece, ahora se permite modificar el aviso. |
26/05/2017
Arqueos |
En la ficha de arqueos y en el proceso de arqueo rápido en el método efectivo hay un botón que abre una pantalla para contar el dinero en el que se pueden introducir el número de las distintas monedas y billetes. |
29/06/2017
TPV táctil de restaurante. |
En el TPV táctil de restaurante, en la pantalla de selección del cliente, ahora se puede leer un código de tarjeta de cliente a través de un lector de barras. |
28/06/2017
Informes de movimientos de stock. |
Informes de movimientos de stock. |
23/06/2017
Documentos de gestión de clientes y documentos de gestión de proveedores. |
En los documentos de gestión de clientes y en los documentos de gestión de proveedores, en la tabla de contenido, abajo a la izquierda hay un botón que permite expandir la tabla de contenido ocupando el espacio de la información de la línea para los usuarios que no necesitan esa información pero si necesitan más espacio de contenido. El programa recuerda, por usuario, el último estado. |
21/06/2017
Cajero automático CashBank®. |
Ahora el programa puede utilizar un cajero automático de la marca CashBank®. Dicho cajero se controla y gestiona con el software proporcionado con el fabricante, pero el programa se conecta con dicho software para ordenar los cobros o dispensación de efectivo. Para detalles sobre el dispositivo, consultar la página web del fabricante: Grupo CR-Tecno, S.L. |
21/06/2017
Menú principal. |
Al margen de la configuración de teclas de acceso directo a las opciones del menú, el programa ahora define automáticamente una tecla para seleccionar directamente una opción de un submenú que ya esté desplegado. Esa tecla se asigna automáticamente al definir cada submenú, comenzando de arriba abajo con las teclas del “1” al “0” (el 0 va al final porque se encuentran en ese orden en la fila superior del teclado) y, si hay más opciones, las teclas de letras (comenzando por la “A”). |
21/06/2017
Menú principal. |
Ahora es posible personalizar qué combinaciones de teclas deben usarse para acceder a cada opción del menú principal. De manera similar a la configuración del fondo de pantalla, primero debe definirse una configuración y establecer las teclas para cada opción de interés; después se asigna esa configuración a la ficha de los usuarios que deban usarla. Si fuera necesario, es posible definir una configuración para cada usuario aunque se recomienda que los usuarios se pongan de acuerdo para utilizar en la medida de lo posible las mismas combinaciones. |
21/06/2017
Áreas de venta. |
Nueva opción en las áreas de venta de gestión comercial para pedir un usuario al salir de los documentos de gestión si se gestionan los usuarios al crear un nuevo documento y/o al modificar. |
15/06/2017
Pantalla de operaciones. |
En la pantalla de operaciones de cliente y en la de operaciones de proveedor ahora se quedan guardados los filtros de la parte de abajo. Se guardan por usuario. |
14/06/2017
Generar eFacturas. |
Al generar eFacturas ahora se puede añadir la referencia del expediente y la fecha del expediente. |
13/06/2017
Arqueos. |
En los arqueos se lee el importe de los cajones inteligentes y se propone ese importe como el importe real en efectivo. |
08/06/2017
Documentos de hostelería facturados. |
Nueva opción en el botón Procesos de los documentos de hostelería facturados para regenerar los ocupantes del documento. Esta opción solo se debe utilizar si se detecta algún error. |
01/06/2017
Toda la aplicación. |
Antes podía pasar que al cerrar una ventana de la aplicación, si antes de estar en esa ventana el usuario estaba en otra aplicación al cerrar la ventana de nuestro programa volvía a la otra aplicación y eso despista bastante, ahora ya no pasa. |
01/06/2017
Documentos de cliente de gestión comercial. |
Al cambiar las unidades en los documentos de gestión de clientes, se vuelve a calcular las condiciones de la tarifa, si detecta que tiene que cambiar el precio, el descuento o las unidades, entonces se mostraba un aviso indicando lo que se había cambiado, ahora se ha cambiado ese mensaje por uno de confirmación en el que se permite cancelar el cambio y mantener las condiciones anteriores. |
01/06/2017
Documentos de cliente de gestión comercial. |
Al cerrar los documentos de cliente de gestión comercial, si se gestionan usuarios al crear nuevos documentos o modificar, se vuelve a pedir que introduzca el usuario para evitar que el programa se pueda quedar abierto con un usuario incorrecto. |
30/05/2017
Centrales de reserva de hotel. |
Nuevo módulo para las centrales de reserva desarrolladas por la empresa DNS. |
26/05/2017
Arqueos |
En la ficha de arqueos y en el proceso de arqueo rápido en el método efectivo hay un botón que abre una pantalla para contar el dinero en el que se pueden introducir el número de las distintas monedas y billetes. |
22/05/2017
Ficha de clientes y OCR. |
Si desde la ficha de clientes abrimos el proceso de modificar NIF y leemos del OCR se actualiza el NIF y además los datos de la ficha como si fuera un cliente nuevo. |
19/05/2017
Entregas a cuenta en documentos de recepción. |
Ahora, al asociar las entregas a cuenta a un documento de recepción solo se permitían las que tuvieran la marca de “Anticipo”, ahora se permiten también las que no la tengan y en el momento de asociarla se le pone la marca y se recontabiliza el asiento de pago. |
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